Basta con colocar NARA® Bloc en cualquier estación de control de ratas o ratones y detectar la actividad antes de que los roedores causen daños. Convenientemente, las estaciones también pueden usarse para el control sin veneno. Basándose en las marcas de mordeduras, puede identificar una infestación en su pabellón y tomar medidas para controlar los roedores. El NARA® Bloc sin alérgenos es especialmente adecuado para la industria alimentaria, ya que cuenta con la certificación AIB e IFS.
Queríamos saber cuántos rodenticidas se pueden ahorrar utilizando NARA y cómo afecta el cambio a NARA al tiempo de trabajo y a los costes. Lea el sorprendente resultado al que llegamos.
AIB confirma que los productos de control no tóxicos y sin alérgenos NARA Stic, Bloc y Spray cumplen los requisitos de las Normas Consolidadas de AIB International, ya que no atraen ni alimentan a otras plagas.
Además, las trampas Gorilla, como versión independiente, o en combinación con el sistema de control de trampas digitales eMitter y los productos Nara cumplen los requisitos de las Normas Consolidadas de AIB International.
La gestión de los alérgenos es un tema habitual en muchas empresas alimentarias.
NARA® es el primer monitor sin alérgenos desarrollado específicamente para este fin.
En la actualidad, varias normas y legislaciones alimentarias prohíben el uso de anticoagulantes con fines de control. Sólo cuando se detecta la actividad de los roedores, los anticoagulantes pueden utilizarse bajo estrictas restricciones.
Los monitores de detección convencionales tienen una desventaja decisiva. A los roedores les sirven de alimento, les aseguran una vida más larga y una tasa de reproducción creciente. Además, la mayoría de los monitores convencionales son propensos a la aparición de moho en zonas húmedas. En otras zonas, suelen estar infestadas por organismos no deseados, como escarabajos de la harina de arroz, cucarachas, pececillos de plata, hormigas, caracoles y polillas.
Los monitores se vuelven poco atractivos al cabo de poco tiempo o empiezan a enmohecerse. NARA® Monitoring Bloc permanece higiénico y mantiene todo su atractivo de 3 a 12 meses. Por lo tanto, es una herramienta que merece la pena para colocar un monitor atractivo en una sala a largo plazo. Los profesionales confían en NARA® Bloc y ahora pueden actuar con mayor flexibilidad gracias a la variabilidad de los 5 sabores.
NARA® Bloc ofrece una calidad sin precedentes en 5 sabores: Carne, Pescado, Nuez de Chocolate, Mango y Vainilla.
und profitieren Sie von exklusivem Expertenwissen
Futura GmbH
Rudolf-Diesel-Str. 35
33178 Borchen
Deutschland
Tel: +49 5251 69161-79
Fax +49 5251 69161-66
E-Mail senden
Kontaktformular