Las trampas para roedores siguen siendo esenciales para un control eficaz de las plagas. Especialmente en zonas donde el trampeo en vivo tiene poco o ningún sentido. Las distintas leyes sobre el bienestar de los animales exigen que el uso de las trampas rápidas cumpla criterios importantes. Un aspecto importante es evitar el sufrimiento de los animales.
Si una trampa rápida se dispara prematuramente con el llamado "cierre", no se puede garantizar que el ratón o la rata estén ya completamente en la placa de presión. Especialmente en el caso de las trampas para ratas, ocurre una y otra vez que se impide que el roedor se escape sólo por un miembro individual atrapado en la trampa. Así, el animal sufre innecesariamente.
Se necesitaban nuevos tipos de trampas, potentes, eficaces, orientadas al objetivo y, en el caso de las ratas, también ajustables en sensibilidad. Por lo tanto, era necesario desarrollar las trampas Gorila, que ahora han demostrado ser inigualables.
La trampa para ratas puede ajustarse en sensibilidad, satisfaciendo así la necesidad de los controladores de plagas de evitar liberaciones innecesarias. En el control de plagas, las trampas rápidas deben mantenerse siempre en cajas cerradas para proteger a otros animales, a los niños y también a los adultos.
Sinceramente, nunca tuvimos la intención de construir trampas. Pero, la búsqueda de la trampa perfecta para nuestros sensores digitales eMitter y monitores NARA® nos llevó finalmente hasta aquí, ya que no pudimos encontrar nada en el mundo que cumpliera con nuestros estándares. La ingeniería alemana significa probablemente la trampa profesional de mayor calidad del mundo. Estamos orgullosos de ser la única trampa para ratones que ha recibido la certificación §18 IfSG, ya que el control de plagas "humano" es extremadamente importante para nosotros. Las trampas Gorilla son una alternativa no tóxica y acreditada como humana y, por lo tanto, el primer producto "a utilizar" contra los roedores. ¿Veneno? Puede prescindir de él.
La trampa para ratones Gorilla Traps está certificada según el artículo 18 de la ley alemana de protección de los animales en combinación con la Snapbox y, por lo tanto, es la única trampa rápida del mercado.
AIB confirma que las trampas Gorilla, como versión independiente, o en combinación con el sistema de control de trampas digitales eMitter y los productos Nara, cumplen con los requisitos de las Normas Consolidadas Internacionales de AIB.
La trampa Gorila para ratones es la trampa para ratones más humana del mercado. Es la primera trampa que ha sido aprobada según los 18 dólares de la Ley de Protección de Animales de Alemania.
Además de la calidad habitual de Gorilla Traps, el hermano mayor también tiene algunas características más a bordo. En la parte inferior se puede ajustar la tensión del muelle de la placa de presión, para que la trampa sólo se dispare en ratas o en animales más ligeros.
La placa de presión también cuenta con tecnología de sensor pasivo, que utiliza un sistema eMitter para garantizar que pueda leer el estado exacto de la trampa y también detectar cuando los roedores pasan por encima de una trampa no suspendida
§18 uso certificado de la trampa para ratones en una caja de presión
Ajustable en la trampa para ratas
Nuestra trampa transparente para ratas GorillaTraps entra en la carrera con un concepto novedoso, en el que utilizamos las capacidades visuales de las ratas para combatirlas. Combine la trampa transparente con sus trampas convencionales, ¡para que las ratas no puedan escapar de usted!
Para una vigilancia eficaz, hemos diseñado nuestro señuelo NARA para que encaje perfectamente en las trampas de presión GorillaTraps.
Todas las trampas Gorilla son el complemento perfecto para nuestros productos eMitter. Una combinación perfecta de control inteligente de plagas.
und profitieren Sie von exklusivem Expertenwissen
Futura GmbH
Rudolf-Diesel-Str. 35
33178 Borchen
Deutschland
Tel: +49 5251 69161-79
Fax +49 5251 69161-66
E-Mail senden
Kontaktformular