BARRA DE ASIENTO

Prevención natural de plagas

LA PERCHA DE LAS RAPACES

Nuestra percha para aves rapaces se utiliza para el control natural y sin veneno de roedores en su propiedad o instalaciones de la empresa, ya que anima a las aves rapaces a establecerse en las inmediaciones y les proporciona un buen punto de observación para posarse.

Además, la percha para rapaces es un método de prevención de plagas, ya que los roedores son capturados antes de que entren en sus instalaciones desde el exterior.

EL MODO DE FUNCIONAMIENTO DE LA PERCHA

La percha para aves rapaces es una herramienta natural para controlar los roedores de su propiedad sin veneno.
Las aves rapaces, como el ratonero o el cernícalo, se alimentan principalmente de roedores como ratones y ratas. Esto las hace muy adecuadas para el control de plagas en grandes praderas donde el uso de trampas batidoras no sería muy eficaz.

Deben darse las condiciones adecuadas para que las rapaces cacen a sus presas en la zona deseada. Las perchas ofrecen a las rapaces un buen punto de observación desde el que inspeccionar una amplia zona y cazar a sus presas.

LA UBICACIÓN IDEAL

Lo mejor es colocar la percha en una zona abierta para que las rapaces puedan vigilar un área lo más amplia posible.
Asegúrese también de que la percha no esté demasiado cerca de árboles grandes, ya que de lo contrario bloquearían la visión de la rapaz.

MONTAJE DE LA PERCHA

¿POR QUÉ SIN TOXINAS?

No es necesario utilizar rodenticidas, ya que los roedores se mantienen alejados gracias a la caza natural de las aves rapaces.

Por lo tanto, le rogamos que evite el uso adicional de cebos envenenados y proteja así a las aves rapaces. De lo contrario, la caza de roedores envenenados puede provocar el envenenamiento secundario de las aves rapaces.

¿Hemos sido capaces de despertar su interés? Entonces esperamos su mensaje