Fundación
Comercio con productos profesionales de control de plagas en la región DACH. Las toxinas ya no funcionan realmente. Las consecuencias para el medio ambiente siguen siendo totalmente desconocidas/desconocidas. Buscamos métodos más eficaces.
En lugar de venenos se utilizaron trampas. Enorme esfuerzo de control para las revisiones diarias (bienestar animal). El nacimiento de la trampa digital para ratones como prototipo. También el nacimiento de BMS, el sistema de documentación digital de nuestra empresa hermana Biotec. Tal vez una novedad mundial, pero en cualquier caso un logro pionero, que hoy es estándar en el segmento profesional. Futura sienta las bases y construye la visión para los próximos 20 años.
Informe Galileo sobre la digitalización de nuestro sector. Establecimiento de clientes importantes en Alemania con nuestras primeras trampas digitales, que entusiasmaron a los auditores y clientes. Sabíamos que éste era nuestro futuro y fuimos pioneros por idealismo.
Construimos la ratonera más grande del mundo y aparece en el Libro Guinness de los Récords. Atención mundial en la televisión y los periódicos. La idea surgió de Daniel Schröer -por aquel entonces todavía en el instituto-, amigo de la familia del fundador Oliver Klute, que empezó a trabajar en Futura en 2013 y dirige el negocio con Oliver desde 2016.
Trampas de túnel, cajas, trampas, cebos: intentamos profesionalizar la captura y compramos productos en todo el mundo, los probamos con nuestros socios y descubrimos que la solución perfecta aún no existe. Futura lanza la primera tienda B2C www.futura-shop.de y genera las primeras ventas online.
Lo que hoy se llama IoT (Internet de las cosas) se llamaba entonces comunicación M2M (Machine to Machine). Futura invirtió grandes sumas en pasarelas, proyectos de investigación y mucho más para el "eMitter Pro", que hoy sigue siendo el superventas de la gran industria de las trampas digitales. La industria de control de plagas sacude la cabeza y piensa que el fundador Oliver Klute está "loco". Algunos años más tarde la misma gente compra trampas digitales y más de Futura.
¿Nutella en las trampas? ¿Qué tal una solución profesional? El nacimiento de NARA® - hoy un bestseller internacional, vendido millones de veces. Futura volvió a invertir en el desarrollo, la fabricación de herramientas y la producción en Alemania. Las primeras NARA se presentaron bajo la marca Edialux en una feria del Benelux y se vendieron a más de 10 países en el primer año.
SWOPBOX: la primera caja higiénica para trampas, sensores digitales y cebos sintéticos de Futura, hecha para la industria alimentaria. De nuevo el mismo orden: primero sonrió, pero luego se vendió rápidamente miles de veces y fue recomendada por el IFS y el AIB, representa un nuevo tipo de control de plagas, una innovación de Futura.
La empresa sigue teniendo altos costes de desarrollo. Se está investigando la venta en EE.UU. por invitación del líder del mercado mundial Orkin. Grandes esperanzas de éxito mundial, millones de trampas digitales. Pero la realidad nos enseña que "lo bueno se hace esperar". Orkin sigue siendo hoy 100% analógico. Una imagen de nuestro sector conservador.
A toda velocidad. Daniel Schröer se incorpora a la empresa y, junto con Oliver Klute, aumenta las ventas internacionales y juntos siguen desarrollando los productos digitales.
Éxito. Futura duplica su facturación. El dinero está ahí y hay que reinvertirlo ya que Futura tiene muchas ideas y quiere/debe ponerlas en práctica porque las exigencias son altas. Futura acude a ferias de toda Europa y expone sus productos. Comienzan las asociaciones con empresas líderes como Mitie UK o Anticimex.
Introducción del propio eMitter Cloud en Alemania como un proyecto gigantesco, después de que Futura haya trabajado previamente con un socio israelí La amistad con la empresa israelí sigue existiendo hoy en día. Futura gana el premio al mejor producto de la revista Pest y atrae la atención mundial en revistas y boletines.
Los productos de Futura, NARA Spray, Gorilla Traps, eMitter BEEP y Runbox se están vendiendo muy bien, especialmente en Europa, a través de los principales minoristas como Killgerm, Pelsis y compañía - el mercado está preparado y pide nuevas innovaciones. Futura se duplica de nuevo y el equipo crece hasta los 9 empleados.
El año 2017 también está marcado por una nueva aventura: Futura ve el comercio electrónico como una importante tecnología de futuro, también en B2B y abre la tienda de Amazon así como nuevas tiendas online en B2C y B2B. Además, los dos directores generales deciden dejar de asistir a las ferias e invertir todo en el marketing online. Pasan de la venta a la consultoría y la información. Los productos deben venderse porque son buenos, no por las buenas ventas. Por lo tanto, la sostenibilidad no sólo está en los productos, sino también en la estrategia de crecimiento.
Futura ha invertido mucho en desarrollo en los últimos años y está a punto de introducir importantes novedades digitales. El sitio web se relanzará con muchas herramientas de marketing online. Futura está abriendo nuevos caminos en la comunicación de su sector y con "Talking Plague Management" está realizando un exitoso podcast, una serie de vídeos y blogs con los principales directores generales, directores técnicos e innovadores del sector, y está captando la atención de la prensa internacional.
Llega Corona. El comercio electrónico crece más del 100%. El B2B crece de forma constante, como antes. Los dos consejeros delegados han puesto a prueba repetidamente la capacidad de resistencia y han cuestionado los modelos de negocio desde el principio, con éxito. Futura sigue creciendo de forma ininterrumpida. También el cambio del trabajo tradicional al "nuevo trabajo" y al "trabajo a distancia", así como las herramientas digitales que se introdujeron hace años, garantizan que Futura pueda seguir avanzando sin restricciones. La eficiencia aumenta a pesar de que el 90% de los empleados están ahora en la oficina en casa. Futura introduce la "oficina en casa para siempre" y permite a sus empleados trabajar de forma independiente desde casa. Con muy buen éxito: Futura sigue creciendo y contrata a 4 nuevos empleados "a distancia".
Nacen productos como "RatCap" y se revisan todas las líneas de productos. NARA obtiene un envase ecológico, eMitter una nueva aplicación, Gorilla Traps Fiberglass y pronto un nuevo miembro de la familia.
Futura apoya un proyecto de investigación con el Instituto Julius Kühn con una suma elevada de 5 cifras durante un periodo de 3 años para controlar las ratas con soluciones digitales en las granjas.
Han pasado tantas cosas con nosotros este año que hemos dividido la revisión según las divisiones corporativas.
Futura ha empezado bien el año con un equipo en rápido crecimiento y con más del doble de empleados a partir de 2020.
Estamos terminando la construcción de nuestras 6 estaciones de carga de vehículos eléctricos, alimentadas por energía solar desde nuestro tejado, y sustituyendo nuestro aparcamiento de vehículos de combustión interna por 2 vehículos totalmente eléctricos y 5 coches híbridos, que nos encantan y que encajan muy bien con nuestra filosofía.
Con la estrategia 3G (probados, recuperados o vacunados) por fin podemos hacer una pequeña fiesta de empresa al aire libre en un lago de esquí acuático. Fue uno de los días más positivos que hemos tenido este año y nuestro equipo se convirtió en un grupo de amigos, compañeros y socios que luchan por las mismas cosas en sus carreras y vidas personales.
Estamos orgullosos de que con Futura, no sólo estamos cumpliendo grandes misiones en el mundo B2B y B2B, sino también empoderando a los jóvenes, dándoles un hogar, seguridad y un trabajo que se convierte en su pasión.
El mejor comentario que hemos recibido es esta cita anónima: "Mi amigo me ha dicho que estoy súper contento desde que empecé a trabajar en Futura y que se lo diga a mi jefe para que sepa que están haciendo lo correcto."
#proudFutura
GreenHero sigue duplicando las ventas en la tienda web greenhero.de y en Amazon gracias a los grandes fans e influencers que defienden a los animales que, de otro modo, habrían sido tratados con biocidas malos o tóxicos u otros productos, por ejemplo, contra las garrapatas o las pulgas. Estamos muy orgullosos de ello y vemos a GreenHero en camino de convertirse en LA marca de salud para mascotas.
Futura Shop ha vuelto a duplicar su tamaño y, con el nuevo equipo de productos, no sólo se están vendiendo mucho mejor los productos existentes, sino que también estamos introduciendo más de 50 nuevos productos de nuestra propia marca y de marcas de calidad.
Futura Shop será LA dirección y la plataforma para los problemas de plagas en su hogar con los mejores y más ecológicos productos disponibles en todo el mundo, gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector B2B.
Tanto GreenHero como la Tienda Futura tienen un nuevo diseño de tienda web y nuevas fotos y vídeos de los productos. Tras el "relanzamiento", nuestras ventas subieron como la espuma.
Con nuestro equipo de ventas senior formado por Judith, Sebastian, Guillaume y Thore, vemos un crecimiento saludable en nuestro negocio B2B y un mayor cambio hacia procesos ágiles y digitales con nuestros clientes y socios internacionales.
Nace la revista Futura. No es un catálogo, pero presenta nuestros productos más importantes, estudios de casos, entrevistas, nuevos productos y mucho más que no conocías de Futura.
Futura B2B sigue construyendo el presente y el futuro de nuestra industria con soluciones como NARA® que sustituyen más de 20.000 toneladas de rodenticida (veneno) sólo en Italia.
Nos sentimos muy orgullosos de ser el faro y el creador de tendencias que nuestra industria adora seguir cuando se trata de un control de plagas más eficiente y de soluciones más ecológicas.
Nuestras nuevas soluciones patentadas de IoT se han sometido a pruebas intensivas desde 2019 y pronto se lanzarán... Manténgase en sintonía y suscríbase a nuestros boletines...
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